En realidad este año ha sido uno de los mejores de mi vida. He viajado, he reído, he llorado, he conocido, he besado, he bailado, he cantado, he soñado. Sin duda alguna, los años son así de especiales por diferentes razones. Una de ellas es la compañía, tus amigos y seres queridos, que liman las asperezas de los momentos duros, ellos son los que hacen que los días malos se conviertan en buenos y los que te ayudan a levantarte una vez te has caído. En realidad me pongo a pensar y me salen muchísimos recuerdos de todo tipo. Malos y buenos. Doy gracias por los malos, ya que me ayudan a ser más fuerte en mi día a día, y también por los buenos, porque gracias a ellos vivimos.
Si me paro a recapacitar, veo el río de Sevilla a principios de año, con unas personas maravillosas que jamás olvidaré. Esos recuerdos son imborrables.
También recuerdo aquella Nochevieja en el local de Benacantil con los posters de Tabarca…Increíble.
Mi pedida fue un momento emocionante para mí, gracias a Manuela, Macarena y David por hacerlo más especial aún.
Ahora es cuando me muero…me acuerdo del concierto de My Chemical Romance y de Sum41(No me gustan pero había que tragárselo) y me da algo. Realmente fue uno de los mejores días de mi vida. Gracias a Elena, Marina y Andrea fue toda una experiencia que volvería a vivir sin duda alguna.
El día de mi presentación fue un día que marcó un poco mi vida, ahí le conocí. Me mirabas y te miraba, me sorprendía muchísimo, pero me gustaba. A partir de ahí empezó todo…
También por desgracia hubo enfados…pero me alegra saber que todo sigue como siempre, porque nuestra amistad era muchísimo más fuerte que los cabreos que cogíamos.
Pienso en las fiestas del 2011… hubo de todo, desde el cumpleaños de Irene, con sexo sin condón y vomiteras, hasta la fiesta de disfraces de verano, también puro desfase. Por esas noches de fiesta en el Golf y por esas noches hablando hasta las tantas en verano mientras veía a un hombre en pelotas bailando en el edificio de enfrente.
Por ese viaje de fin de curso, que no sé como describirlo con palabras. Fue fantástico. Paintball, balneario, Port Aventura, Deportes de riesgo, Pachá…Uf.
Por esas hogueras, especiales, en parte por ti, porque no te fuiste en ningún momento.
Por esos desamores de comienzo de verano...
Por ese verano...
Por esa gente de verano...
Por esas hogueras, especiales, en parte por ti, porque no te fuiste en ningún momento.
Por esos desamores de comienzo de verano...
Por ese verano...
Por esa gente de verano...
Por ese día en el que conocí a otra persona que marcaría mi vida. Fue un viaje en tren, con mil fotos de por medio, los que me dieron a pensar en lo mucho que te quería.
Por esas noches en las que me alegrabas ya que estaba un poco triste por la situación de mi abuelo…
Por Llamas, que me enseñó a volver a creer en las personas.
Por esa pérdida de mi abuelo, que pese a todo, nunca le olvidaré por que le quiero con toda mi alma.
Por ese viaje al camino de Santiago con mi querida Manuela, que la amo más que a nada. Porque con ella he pasado los mejores momentos de mi vida.
Por ese concierto de Carlos Jean…
Por esas veces que venías y te ibas, pero que siempre acababas volviendo.
Por ese 19 de Noviembre que fue el mejor día de mi vida, cuando vi a Marea en concierto en Valencia. Aquél día me dio ganas de vivir. Gracias a Pino, Javi y los amigos de Pino que no recuerdo el nombre (jajajajajajajaja)
Por ese 26 de Noviembre… por “Aquel beso que nos dimos junto al mar.” Que aunque tú te hayas olvidado, yo te sigo teniendo en mi memoria.
Por esa fiesta de confirmación en la que se cometieron un par de errores...
Por ese Halloween con mis dos mejores amigos.
Por ese día en el que se acabó todo y empezó otro todo.
En realidad son un cúmulo de cosas buenas y malas las que han pasado este año, pero no me arrepiento de nada.
Ahora quiero dar gracias a todas esas personas que siempre han estado ahí conmigo. Si os dais por aludidos, es que sois vosotros, sino no. Pero supongo que si estáis leyendo esto es porque sois parte de mi, ya que cada uno pone su granito de arena para formar la persona que soy hoy.
Ahora voy a dar gracias a Twitter por haberme dado la oportunidad de conocer a personas que ya son muchísimo para mi. En realidad, ahora no me imagino la vida sin ellos, aunque en el fondo odie mi capacidad enorme para hacer amigos de la otra punta de España. Ya les quiero, les quiero muchísimo, y espero que algún día hagamos una quedada Twittera en algún lugar de España, no me pienso morir sin verlos.
Me gustaría nombrar a algunas personas en concreto, por ejemplo, Ricardo, Amalia, Manuel, Pepet, Javi, Pau, Sergio, Daniel, Marce, Carla, Cristinas, Pablos, Carlos, Adrián, mi querido The Chicken… Cada uno de los nombrados anteriormente sabe porqué lo hago, o eso espero, sino, preguntadme, pero creo que está muy claro. Espero no olvidarme de ninguno…
Un beso a todos y disfrutad de lo poco que nos queda del 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario