viernes, 30 de diciembre de 2011

2011

En realidad este año ha sido uno de los mejores de mi vida. He viajado, he reído, he llorado, he conocido, he besado, he bailado, he cantado, he soñado. Sin duda alguna, los años son así de especiales por diferentes razones. Una de ellas es la compañía, tus amigos y seres queridos, que liman las asperezas de los momentos duros, ellos son los que hacen que los días malos se conviertan en buenos y los que te ayudan a levantarte una vez te has caído. En realidad me pongo a pensar y me salen muchísimos recuerdos de todo tipo. Malos y buenos. Doy gracias por los malos, ya que me ayudan a ser más fuerte en mi día a día, y también por los buenos, porque gracias a ellos vivimos.
Si me paro a recapacitar, veo el río de Sevilla a principios de año, con unas personas maravillosas que jamás olvidaré. Esos recuerdos son imborrables.
También recuerdo aquella Nochevieja en el local de Benacantil con los posters de Tabarca…Increíble.
Mi pedida fue un momento emocionante para mí, gracias a Manuela, Macarena y David por hacerlo más especial aún.
Ahora es cuando me muero…me acuerdo del concierto de My Chemical Romance y de Sum41(No me gustan pero había que tragárselo) y me da algo. Realmente fue uno de los mejores días de mi vida. Gracias a Elena, Marina y Andrea fue toda una experiencia que volvería a vivir sin duda alguna.
El día de mi presentación fue un día que marcó un poco mi vida, ahí le conocí. Me mirabas y te miraba, me sorprendía muchísimo, pero me gustaba. A partir de ahí empezó todo…
También por desgracia hubo enfados…pero me alegra saber que todo sigue como siempre, porque nuestra amistad era muchísimo más fuerte que los cabreos que cogíamos.
Pienso en las fiestas del 2011… hubo de todo, desde el cumpleaños de Irene, con sexo sin condón y vomiteras, hasta la fiesta de disfraces de verano, también puro desfase. Por esas noches de fiesta en el Golf y por esas noches hablando hasta las tantas en verano mientras veía a un hombre en pelotas bailando en el edificio de enfrente.
Por ese viaje de fin de curso, que no sé como describirlo con palabras. Fue fantástico. Paintball, balneario, Port Aventura, Deportes de riesgo, Pachá…Uf.
Por esas hogueras, especiales, en parte por ti, porque no te fuiste en ningún momento.
Por esos desamores de comienzo de verano...
Por ese verano...
Por esa gente de verano...
Por ese día en el que conocí a otra persona que marcaría mi vida. Fue un viaje en tren, con mil fotos de por medio, los que me dieron a pensar en lo mucho que te quería.
Por esas noches en las que me alegrabas ya que estaba un poco triste por la situación de mi abuelo…
Por Llamas, que me enseñó a volver a creer en las personas.
Por esa pérdida de mi abuelo, que pese a todo, nunca le olvidaré por que le quiero con toda mi alma.
Por ese viaje al camino de Santiago con mi querida Manuela, que la amo más que a nada.  Porque con ella he pasado los mejores momentos de mi vida.
Por ese concierto de Carlos Jean…
Por esas veces que venías y te ibas, pero que siempre acababas volviendo.
Por ese 19 de Noviembre que fue el mejor día de mi vida, cuando vi a Marea en concierto en Valencia. Aquél día me dio ganas de vivir. Gracias a Pino, Javi y los amigos de Pino que no recuerdo el nombre (jajajajajajajaja)
Por ese 26 de Noviembre…  por Aquel beso que nos dimos junto al mar.Que aunque tú te hayas olvidado, yo te sigo teniendo en mi memoria.
Por esa fiesta de confirmación en la que se cometieron un par de errores...
Por ese Halloween con mis dos mejores amigos.
Por ese día en el que se acabó todo y empezó otro todo.
En realidad son un cúmulo de cosas buenas y malas las que han pasado este año, pero no me arrepiento de nada.
Ahora quiero dar gracias a todas esas personas que siempre han estado ahí conmigo. Si os dais por aludidos, es que sois vosotros, sino no. Pero supongo que si estáis leyendo esto es porque sois parte de mi, ya que cada uno pone su granito de arena para formar la persona que soy hoy.
Ahora voy a dar gracias a Twitter por haberme dado la oportunidad de conocer a personas que ya son muchísimo para mi. En realidad, ahora no me imagino la vida sin ellos, aunque en el fondo odie mi capacidad enorme para hacer amigos de la otra punta de España. Ya les quiero, les quiero muchísimo, y espero que algún día hagamos una quedada Twittera en algún lugar de España, no me pienso morir sin verlos.
Me gustaría nombrar a algunas personas en concreto, por ejemplo, Ricardo, Amalia, Manuel, Pepet, Javi, Pau, Sergio, Daniel, Marce, Carla, Cristinas, Pablos, Carlos, Adrián, mi querido The Chicken… Cada uno de los nombrados anteriormente sabe porqué lo hago, o eso espero, sino,  preguntadme, pero creo que está muy claro. Espero no olvidarme de ninguno…
Un beso a todos y disfrutad de lo poco que nos queda del 2011.






miércoles, 28 de diciembre de 2011

And what have I learned from all this pain?
I thought I'd never feel the same about anyone or anything again...



Well I've been loved 
So I know just what love is...

martes, 27 de diciembre de 2011

Papeles de agua.

Poder decirte las cosas que a nadie me atrevería a decir, llorar cuando estés triste y necesites de mi hombro, y reir contigo cuando tu corazón y tu razón así te lo pidan.
Que luchemos por alcanzar lo que deseamos. 
Ser íntimamente yo, y que lo seas tú.
Que compartamos nuestras ideas, sueños y aspiraciones, que podamos vagar por el mundo sin temores, que compartamos lo mejor teniendo una gran amistad.
Que ambos dejemos huellas en nuestros corazones, algo que siempre podamos recordar, a lo largo de nuestras vidas.
Poder decir libremente te amo, sin miedo a perderte, confiar mutuamente.
Ser yo tu apoyo siempre, esa mujer que haga la diferencia en tu vida, de las demás personas y que tú la hagas en la mía.
Que tengamos algo tan grande y fuerte que nos llene, confiando siempre en quien lo puede todo, dejando en sus manos un listón de amor y nuestros corazones, para que los ate si ese es su deseo y...
Que no nos importe sufrir si fuese necesario tomar rumbos diferentes, porque el amor es sentir, y prueba de nuestra existencia.


jueves, 22 de diciembre de 2011

Y fue algo más que un crujido en el frío suelo, esa brisa, esa brisa que ya conocía sin haberla sentido nunca en mi rostro. Sin duda era ella, me giré tratando de contener ese palpitante y endiablado pecho, que luchaba por deshacerse de sus ataduras. Sonreíste pícaramente. Sabías que desbordaban mis deseos por tenerte.
-Hola. Dijiste, aunque sabía que estabas ahí y que no hacia falta sentir tu voz para reconocerte. Me acerqué, pase mi mano por tu pelo, eran del tacto de la mayor lujuria que podía soportar un mortal. No me sorprendió que no lo sintieses, porque es sabido que eres perfecta para ser de este mundo. Intenté rozar tus labios pero apartaste la cara.
-¿Por qué? dije sollozando.
-Porque no estoy aquí...
Y desapareciste entre aquella brisa que tan bien recordaba.


Odio que nada te importe.
Odio tu forma de hablar y tu forma de aconsejarme.
Odio que seas tan poco consciente.
Odio que hagas tanto daño.
Odio mi conformismo.


El sufrimiento, cuando comienza, no termina. Es como si dejásemos de ver con un ojo: podemos acostumbrarnos a ello, olvidarnos y hacer una vida normal; pero jamás recuperaremos la visión de ese ojo, acabaremos siempre, antes o después, por recordarlo....

martes, 20 de diciembre de 2011

-Quería ser feliz. Todo el mundo busca la felicidad.
-¿Conseguiste alguna vez alcanzarla?
-Creo que sí, pero se trataba de una felicidad partida. Y duraba poco. Además,en cuanto la conseguía, inmediatamente precisaba aumentarla. No me bastaba. Era siempre una felicidad algo anémica, jadeante y poco sólida. Cuesta mucho ser feliz en la tierra.

lunes, 19 de diciembre de 2011

I quan m'adone com passaren pel món sense deixar rastre, després d'haver viscut unes vides estúpides,
comprenc amb ràbia que, en la vida, només ens queda l'amor.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Ni siquiera Romeo y Julieta murieron de amor. Él murió envenenado, y ella, de un machetazo. Y de mí, ya ni hablamos.
Es la profunda y absoluta ignorancia de todo, la manera preferida para hacerse visible, del amor. El olvido de lo que creíamos saber. La inauguración de un mundo frágil que desearíamos eterno...Eso es lo que a la gente le acobarda y le hace huir: el desvalimiento, la dependencia, la sorpresa infinita, el asombro infinito que provoca el amor...Y es eso justamente lo más hermoso de él: la huella que deja cuando nos abandona...Por eso a mí el amor me resulta difícil. Y yo a él, imposible...Mi corazón se ha derrumbado: sólo quedan escombros...Sé que tenéis razón...

viernes, 16 de diciembre de 2011

Abrazado a la tristeza





Volverás de vez en cuando a estas tierras agrietadas 
y verás de nuevo a quien te ama borracho; 
borracho de amores y libertades. 
Y también de vinos por olvidarte. Borracho... 



Extrechinato y tú.

jueves, 15 de diciembre de 2011

"El amor sería más fácil, si los corazones no guardaran un historial"

martes, 13 de diciembre de 2011

Ella

Parte 2
Al llegar a casa me doy cuenta de que aquél beso se lo había robado. Fue sin querer. El impulso de no verlo en varios años hizo de mi su marioneta. Me quito esos zapatos tan incómodos y me tumbo en la cama. Miro al techo, y observo eso que siempre estará,aquella mancha diminuta que sólo yo puedo ver. ¿Abro el paquete? Está encima de mi escritorio iluminado por el flexo verde de papá. Me llama a gritos, pero no estoy segura de querer hacerlo. Quizá en su interior sólo hayan recuerdos, quizá no haya nada, quizá todo. Me armo de valor y voy hacia él. Lo cojo y deshago el cordel marrón que lo ataba, pero antes de hacerlo del todo, me pongo esa canción, sí, Stairway to heaven. Ahora el ambiente es perfecto. Tiro del cordel.
Realmente, ahí estaba todo lo que yo me imaginaba. Mi vida dentro de una cajita de cartón.
No puedo contenerme y me saltan las lágrimas. Doy comienzo a leer todo lo que mis ojos han descubierto y que tanto les cuesta creer.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Ella

Primera parte.
Hace frio y la niebla cubre las calles de la ciudad silenciosa.
Ella camina rápido sin mirar atrás, es tarde y no hay nadie en la calle, experimenta esa mezcla de miedo y emoción ante lo desconocido, no sabe lo que pasará después de esto.
Al llegar al extremo del puente ve una sombra mirando al río, puede ser él...
 Ella sigue caminando un poco asombrada por la presencia inesperada.....Se pregunta, una y otra vez, si sería él...
No sabe qué hacer. Le duelen los zapatos y la noche refresca, tenía ganas de llegar a casa, pero la sombra la intimida, y le hace retroceder.
Poco a poco se acerca a la silueta, sin duda es un hombre.
Es alto, no muy corpulento y parece mirar el río, sumido en profundos pensamientos
-Hola,¿ eres tú?
- Hola...supongo que sí... estoy en el lugar y el momento adecuados.
Una sonrisa acude a su rostro suavizándolo, pero la sonrisa expresa más tristeza que felicidad.
-Entonces... tienes algo para mi... ¿no?
-Claro, esto es para ti.
Y le entrega una pequeña caja envuelta en papel marrón atado con un cordel. Ella coge el paquete y lo guarda en el bolsillo de su abrigo, se acerca un poco más y sin saber cómo ni por qué le besa suavemente en los labios. Después corre hacia el otro extremo del puente y desaparece entre la niebla... 
Él se queda de piedra plantado en medio del puente viendo como ella se aleja rápidamente, una lágrima corre por su mejilla...
El hombre desconocido vuelve a sumirse en sus pensamientos, tras unos minutos quieto y en silencio, salta a la oscuridad del río y se pierde en las profundidades de las revueltas aguas.


jueves, 8 de diciembre de 2011

Saying "I love you"
is not the words I want to hear from you.                                                      

It's not that I want you
not to say, but if you only knew
how easy
it would be to show me how you feel,
More than words
is all you have to do to make it real,
then you wouldn't have to say
that you love me
'cause I'd already know
What would you do if my heart was torn in two?
More than words to show you feel
that your love for me is real
What would you say if I took those words away?
Then you couldn't make things new
just by saying "I love you"
Now that I've tried to
talk to you and make you understand,
all you have to do is
close your eyes and just reach out your hands
and touch me,
hold me close, don´t ever let me go
More than words
is all I ever needed you to show
then you wouldn't have to say
that you love me
'cause I'd already know
What would you do ...

Olvidemos por un momento

La distancia no significa nada cuando alguien significa todo.

Nunca

Nadie me había dicho nunca que la pena se viviese como miedo. Yo no es que esté asustado, pero la sensación es la misma que cuando lo estoy. El mismo mariposeo en el estómago, la misma inquietud, los bostezos. Aguanto y trago saliva.

Nadie dijo que vivir fuera fácil.

Él




Intenta encontrar una respuesta a sus preguntas. Quiere saber quién es y qué hace aquí. Busca parecer libre. Finalmente admite que todo tiene su fin y los hechos quedan reducidos a nada. Sólo le quedan viejos pasos atrás que recuerdan su camino en la vida.
Hasta que un día se para a pensar y recapacita… No tiene que distraerse con preguntas retóricas, debe ser feliz y destacar en la vida, así jamás caerá en el profundo olvido.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

10

En la oscuridad se besaban en la nariz, en la boca, sobre los ojos, y él le acariciaba la mejilla con una mano que salía de entre las sábanas y volvía a esconderse como si hiciera mucho frío, aunque los dos estaban sudando; después él murmuraba cuatro o cinco cifras, vieja costumbre para volver a dormirse, y ella lo sentía aflojar los brazos, respirar hondo, aquietarse.

Lágrimas que silencian lo que tus ojos quieren gritar.